Aumenta tus ventas de Halloween

Halloween esta a la vuelta de la esquina, y con las restricciones de COVID disminuyendo en muchas partes, parece que aumentará la celebración y la cantidad de actividades que tradicionalmente de llevaban a cabo antes del Covid.

Si vendes artículos relacionados, necesitas leer esto. Las ventas de Halloween aumentan de la segunda semana de Octubre he inclusive, 57% de los Halloween shopers continúa comprando después de 31.

Facebook ha publicado una nueva guía  con las principales tendencias de compras de Halloween en Facebook Marketplace, que aunque no serán las mismas que las tendencias e intereses generales de compras, aún podría darte algún indicador sobre dónde miran las personas y qué están buscando comprar.

Google también ha creado un mini-sitio web con las principales tendencias en búsquedas para Halloween 2021.

También Google una la lista de Halloween Google Trends que podría ayudarte a  al resaltar los elementos claves de interés para tu audiencia este año, siendo la principal el tema de la ya famosa serie de Netflix Squid Games.

Según Facebook:

“A pesar de la pandemia en curso, Halloween ha aumentado en popularidad en los últimos años. Ahora se ubica como el segundo feriado comercial más grande en términos de gasto minorista total del consumidor, justo después de Navidad. La gente está gastando más en disfraces para adultos y niños (y ahora en mascotas), decoraciones, actividades embrujadas y mucho más ".

Descarga la infografía aquí.

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados