Casos de Éxito

Damaris Rivera, es de mis clientas de manejo de redes y consultoría. Es una experta técnica de uñas con más de 15 años de experiencia. Cuando comenzamos a trabajar sus redes sociales, durante el primer mes obtuvo más de 300 búsquedas, sobre 10 clientes nuevos y un crecimiento en su página de Facebook de un 300% de forma orgánica.

Luego de varias consultorías, ahora Damaris es educadora y ofrece talleres, y también comenzó a distribuir productos y abrió su primer local en Caguas.

Miosotis González es una de mis clientas de manejo de redes, consultoría y automatización. Cuando ella comenzó su idea de negocio en Mayo del 2019, jamás pensó que terminaría el año 2020 con una propuesta aprobada para distribuir sus productos en Walmart.

Miosotis comenzó sin saber nada de negocios, marketing o redes sociales. Durante este tiempo estuvimos trabajando diferentes estrategias de mercadeo y posicionamiento, redes sociales, digitalización y automatización. 

José López, uno de mis clientes de manejo de redes estaba frustado porque luego de haber hecho una gran inversión, nadie había mostrado interés en el anuncio que había hecho. Cuando lo verificamos, el mismo no estaba optimizado para generar leads (prospectos).

¿Qué hicimos? Preparamos una página de captura y una secuencia de seguimiento automática en el sistema CRM de Keap que consiste en: una vez el prospecto se registra, le llega un email de seguimiento, con información, fotos y recursos descargables. Por cada persona registrada, se envía un aviso automático al cliente por email para dar una llamda de seguimiento. Luego, creamos el facebook pixel y lo conectamos a la campaña publicitaria. En menos de 15 días, ya tenían casi 30 prospectos registrados y al mes, lograron la meta, y llenaron matrícula. Ganancias que representan sobre $9,000usd.

Michael & Nandy son dos empresarios que contrataron mis servicios de Social Media Manager con Publicidad, para hacer crecer sus redes sociales y sus ventas por medio del contenido y la publicidad. El mes de mayo 2021 estaban vendiendo $2k. Cuando empezamos en junio, vendieron $8.5 y ya en julio están cerraron cerca de los  $15k, sin contar las ventas que se cierran por mensaje, etc. De forma orgánica han aumentado sobre 1.5K seguidores.

Sandra Ayala es una de mis clientas de publicidad que contrata mis servicios para ayudarla con el proceso de reclutamiento en las redes sociales. Desde que comenzamos a trabajar en mayo 2021, en el mes de junio y julio ha salido en las primeras 10 reclutadoras a nivel global.

La buena noticia es que también puedo ayudarte a lograrlo. Escríbenos para una consultoría libre de costo.

 

 

----