Sobre Nosotros

 "Quiero ser mi propio jefe porque quiero tener más tiempo"
María Yolohagotodo quería trabajar por su cuenta, y renunciar a su horrible trabajo porque estaba cansada de no tener tiempo libre para dedicarle a sus hijos, a su esposo, ni mucho menos tenía tiempo para ella misma.
Encontró algo en lo que era buena, se capacitó, empezó su negocio y al cabo de un tiempo pudo renunciar. 
Cuando María trabajaba de 8 a 5,  pensaba que se le iba vida detrás de ese pequeño cubículo. Pero ahora, solo duerme dos o tres horas, trabaja los 7 días y vive pegada al celular contestando mensajes, borrando notificaciones y sobrevive gracias al café.
Ahora, María se siente abrumada porque cada día que pasa, hay una nueva tendencia, una nueva red social, una nueva herramienta digital que tiene que aprender a usar. Al principio pensó que no debía ser tan difícil, así que comenzó a buscar tutoriales en YouTube. Pero al pasar horas y horas viendo videos, se dio cuenta de que no tiene idea por dónde comenzar a trabajar sus estrategias de mercadeo digital y que mucho menos tiene el tiempo para hacerlo por su cuenta.
Si te suena familiar, no estás solx.
La razón principal por lo que la mayoría de las personas deciden emprender, es porque desean libertad de tiempo. Es más, me atrevo a asegurar que esa motivación va por encima de la libertad financiera. Pero, ¿qué pasa cuando por fin comenzamos a tener clientes? ¿Dónde queda la libertad de tiempo?
Al principio, tenemos que hacer todo a lo Cuca Gómez (todo por nuestra cuenta); pero si ya llevas tiempo emprendiendo, debes saber que un negocio que depende solamente de tí, no es sostenible.
 ¿Qué harías si te sobraran de 5-10 horas semanales? ¿Cuánto vale para tí tu tiempo?
Le restamos importancia a nuestro tiempo como si no tuviera valor alguno. Preferimos pasar horas y horas tratando de hacer algo por nuestra cuenta cuando podemos contratar profesionales y usar la tecnología para hacerlo más eficiente y más rápido.

Escogemos invertir más tiempo en vez de invertir dinero para hacer crecer nuestros negocios. Es importante entender que lo más valioso que tenemos no es nuestro dinero, sino nuestro tiempo, ya que el dinero, de la misma forma que lo puedes perder, lo puedes recuperar. Pero el tiempo perdido no regresa.
Es por esto, que el delegar el manejo de tus redes sociales a un profesional de mercadeo digital es esencial, ya que esto no solo va a ayudarte a ser más estratégico con tu contenido y tu publicitad en línea, si no que además va a liberar tu tiempo. Las horas que pasas tratando de decifrar el algoritmo en las redes sociales, en vez de estar creando y trabajando en otras áreas de mayor importancia de tu negocio, no hay quién te las devuelva. Sin embargo, el invertir en los servicios de un social media manager y en un un sistema de automatización, te devuelverá ese tiempo necesitas para hacer otras cosas.
El automatizar los procesos de tu negocio debe ser una prioridad. No solo serás más eficiente si no que: podrás llegar a tu cliente ideal de forma directa, podrás tener clientes potenciales todo el tiempo entrando a tu embudo de ventas, podrás vender en automático y aumentar significativamente tus ingresos, a la vez que te ahorras tiempo y esfuerzo. Los beneficios son incalculables.
Al igual que he ayudado a muchos clientes a vender más con la automatización, puedo ayudarte a lograrlo con herramientas digitales para que puedas aumentar tu cartera de clientes y puedas aumentar tus ventas. Trabajaré de la mano de contigo, a tu paso, para poder digitalizar y automatizar tu negocio. Así podrás lograr ser más productivo, trabajarás de forma más eficiente para que por fin tengas el tiempo que deseas.
Cómo comenzó todo

En una conversación con mi papá, él me da una idea de negocio para trabajarla juntos. En ese momento, encontraba gestionando la compra de mi primer hogar ( y también estaba a punto de dar a luz) por lo que no pudimos comenzar.  Dos meses después, mi papá fallece inesperadamente y en septiembre llega el huracán María.

Varios meses después, estaba sentada frente a la TV, luego de haber pasado seis meses sin luz, y vino a mi mente esa conversación con mi papá. Finalmente me decidí a emprender, mientras trabajaba a tiempo completo y cuidaba de tres niños, dos de ellos bebés, como dicen  "two under two" (dos niños menores de dos años). 

Hoy miro atrás y solo puedo estar agradecida de haber tomado el paso, de haber alimentado la semilla del emprenderismo que mi papá sembró en mí antes de partir, y de poder tener esa flexibilidad de tiempo para poder ser mamá, y a la vez, poder trabajar en lo que me apasiona.

Qué me mueve
El mercadeo es mi pasión, mi parte favorita es la investigación y el análisis de data; incluyendo el estudio del comportamiento del consumidor. ¡Soy una eterna estudiante, me encanta aprender! Mi enfoque en estos momentos es ayudar a empresarios como tú a desarrollar estrategias de mercadeo efectivas, enfocados en la digitalización de negocios y comercio electrónico.
Mis competencias
Durante los pasados 20 años ha laborado en diferentes industrias y corporaciones desde telecomunicaciones, transportación, servicios, administración y vivienda. He trabajado en empresas como Coca Cola, TransCore, General Electric, entre otras, en donde he podido ampliar sus conocimientos y habilidades.
Mi preparación académica fue realizada en University of Phoenix, recinto de Guaynabo, donde obtuve un Bachillerato en Administración de Empresas y una Maestría en Mercadeo. Soy Especialista en Mercadeo Digital & eCommerce Certificada. También soy experta en email marketing, automatización y embudos de venta como Partner Certificada del sistema CRM de Keap.

Soy escritora y speaker del blog Soñadoras y del blog en inglés Minority Christian Women Entrepreneurs Network (MCWEN). Me desempeño como Consultora de Marketing & eCommerce en el programa pre-aceletador de negocios Start-up PR. Soy co-fundadora del primer estudio fotográfico profesional exclusivo para mascotas en Puerto Rico: Pets Photography Studio.
Gracias por llegar hasta aquí, ¡tu tiempo para mí es valioso!