Blog Bien Social RSS

LinkedIn es el Nuevo Facebook
LinkedIn está desarrollando un nuevo servicio llamado Marketplaces para permitir que sus 740 millones de usuarios encuentren y contraten trabajadores autónomos.
4 puntos de enfoque para maximizar tus clientes potenciales en las redes sociales
Facebook ha compartido algunos consejos nuevos sobre cómo maximizar la generación de clientes potenciales a través de publicaciones y anuncios de Facebook, con el fin de impulsar el rendimiento de tus esfuerzos de marketing de Facebook. Los consejos de Facebook...
6 formas de atraer más clientes con tu email
Sin un flujo constante de clientes,  tu negocio no puede sobrevivir. Por eso es importante aplicar técnicas efectivas de generación de leads para impulsar tu base de clientes y aumentar las ventas.
Cómo generar clientes potenciales de negocios desde YouTube
YouTube es una gran herramienta para generar clientes potenciales. Esta plataforma es el segundo motor de búsqueda más grande y el tercer sitio web más visitado del mundo, solo superado por Google y Facebook respectivamente.
¿Qué es el lifecycle marketing?
Este ciclo te ayuda a evaluar dónde te encuentras hoy para que puedas:

1) identificar las áreas de oportunidad, 2) identificar las brechas dentro del ciclo de vida de tu cliente y 3) priorizar los siguientes mejores pasos a seguir.
Las personas con menos IQ hacen más dinero
Lo único que necesitas es un salto de fe. ¿Qué es lo peor que te puede pasar, que fracases? ¡El fracaso es data! El fracaso es una maravillosa oportunidad de identificar nuevos proyectos y volver a comenzar, no le tengas miedo al fracaso.
Hablemos de Copyright, Trademarks y Derechos de Autor

Debemos tener MUCHO cuidado cuando usamos las redes sociales para expresarnos en contra de alguna persona o entidad. Podrías estar incurriendo en difamación, lo cual es un delito castigable por ley, tanto estatal como federal.

 

La importancia de mantener una imagen profesional en las redes sociales
Estar preparado es crucial para distinguirse de la competencia. Es importante mantener una imagen profesional en todas sus páginas. Debes tener cuidado con la forma en que escribes y compones tus publicaciones, la forma en que creas contenido, la calidad de las imágenes que usas o el diseño de tu página web. De lo contrario, da una impresión de negligencia y descuido.
Tu negocio no puede depender de Facebook
NO puedes tener toda la información de tu negocio en un solo medio ni enfocar tus estrategias en medios que no controlas.
¿Qué tipo de contenido debo publicar en estos momentos de crisis?
Si algo aprendí en la pandemia, fue a modificar el tipo de contenido según la situación actual. Estos consejos te ayudarán cuando estén ocurriendo eventos de gran interés público.
La importancia de tener un sistema de apoyo.
Cuando comienzas a trabajar por tu cuenta, las personas que pueden ser más indiferentes suelen ser tu familia y amigos. Debes estar preparado para esto. Duele, especialmente si ellos (tal vez inconscientemente) subestiman tus habilidades.
Me están copiando, ¿qué hago?
Lo primero que hay que entender es que en este mundo hay espacio para que todos podamos crecer y desarrollarnos. Tú y yo podemos hacer lo mismo pero jamás lo haremos igual.